Administrar licencias y suscripciones
Si no tiene una licencia de Kaspersky Internet Security o si está utilizando una versión de prueba de la aplicación, puede comprar una licencia.
Debe renovar la licencia si la licencia asociada con la clave activa caducó, el período de gracia llegó a su fin y no se agregó ninguna clave de reserva. Cuando la licencia caduca y se acaba el período de gracia, la aplicación continúa activa con funcionalidades limitadas (por ejemplo, no están disponibles las actualizaciones ni Kaspersky Security Network). Puede continuar utilizando algunos componentes de la aplicación y ejecutar análisis de virus, pero solo con las bases de datos de antivirus que se instalaron antes de la finalización del período de gracia.
Importante: cuando las bases de datos de antivirus están desactualizadas, el riesgo de infección del equipo es más alto.
Cuando la aplicación se usa con una suscripción, Kaspersky Internet Security se comunica automáticamente con el servidor de activación, a intervalos específicos, para verificar el estado de la suscripción, hasta que caduca la suscripción.
Si usa la aplicación bajo una suscripción ilimitada, Kaspersky Internet Security renueva su suscripción automáticamente, sin que usted tenga que llevar a cabo ninguna acción.
Si la suscripción caducó y el período de gracia para renovarla llegó a su fin, Kaspersky Internet Security notifica al usuario y deja de intentar renovar la suscripción automáticamente. Kaspersky Internet Security deja de actualizar las bases de datos de la aplicación (si tenía una suscripción a las actualizaciones) o deja de proteger el equipo (si tenía una suscripción para las actualizaciones y la protección).
Puede renovar su suscripción manualmente si se comunica con el proveedor que le vendió Kaspersky Internet Security.
El estado de la suscripción puede quedar desactualizado. En este caso, debe actualizar manualmente el estado de la suscripción. Si no tiene una suscripción actual, Kaspersky Internet Security trabaja con funcionalidades limitadas (para la suscripción a actualizaciones) o deja de proteger la computadora (para la suscripción a actualizaciones y protección).