Crear un archivo de seguimiento

El seguimiento o rastreo (tracing) es un modo efectivo de registrar información detallada sobre las actividades de la aplicación. Los especialistas del Servicio de Soporte Técnico usan archivos de seguimiento para solucionar los problemas.

Crear un archivo de seguimiento

Importante: recomendamos que habilite el rastreo solo si se lo pide un especialista de Soporte Técnico de Kaspersky Lab.

Los archivos de seguimiento pueden requerir mucho espacio de disco. Cuando ya no necesite archivos de seguimiento, deshabilite la función de rastreo.

Deshabilitar la función de rastreo

Kaspersky Internet Security almacena la siguiente información en los archivos de seguimiento:

Los archivos de rastreo contienen solo la información necesaria para solucionar defectos de la aplicación. Kaspersky Lab utiliza los archivos de rastreo para investigar incidentes asociados con errores de funcionamiento de Kaspersky Internet Security.

De forma predeterminada, se desactiva la creación de archivos de rastreo. Puede habilitar la generación de archivos de rastreo en las preferencias de la aplicación.

Los archivos de rastreo solo se pueden enviar a Kaspersky Lab manualmente. Kaspersky Internet Security no envía archivos de rastreo a Kaspersky Lab automáticamente.

Puede elegir el modo en que los archivos de rastreo se envían a Kaspersky Lab.

Antes de enviar archivos de rastreo a Kaspersky Lab, revise los datos que contienen.

Importante: los archivos de rastreo pueden contener información personal o confidencial. Al enviar archivos de rastreo a Kaspersky Lab, usted acepta proporcionar a Kaspersky Lab todos los datos contenidos en los archivos de rastreo que envía y acepta el método usado para enviarlos.

Principio de página