Acerca de la licencia

Una licencia otorga el derecho a utilizar la aplicación de conformidad con lo establecido en el Contrato de licencia de usuario final.

Una licencia le da derecho a lo siguiente:

Una licencia es válida por un período limitado. El período de validez de la licencia empieza el día que active la aplicación o el día que compre la licencia. Si ha comprado una licencia que permite el uso de Kaspersky Internet Security en varios dispositivos, el período de validez de la licencia empieza cuando aplica el código de activación por primera vez.

Cuando la licencia caduca, le pueden conceder un período de gracia para renovar la licencia. La aplicación permanece funcional durante el período de gracia. Cuando caduca la licencia y ha finalizado el período de gracia, la aplicación sigue funcionando, pero con funcionalidad limitada (por ejemplo, las actualizaciones y Kaspersky Security Network dejan de estar disponibles). Aún podrá utilizar algunos de los componentes de la aplicación y ejecutar análisis antivirus, aunque únicamente con las bases de datos de antivirus que se hubieran instalado antes del vencimiento del período de gracia. Para seguir utilizando la funcionalidad completa de Kaspersky Internet Security, deberá renovar la licencia.

Le recomendamos que renueve la licencia el día en que caduque o antes para garantizar la máxima protección frente a las amenazas de seguridad.

Antes de comprar una licencia, puede probar gratuitamente una versión de prueba de Kaspersky Internet Security. La versión de prueba de Kaspersky Internet Security solo es funcional durante un corto período de tiempo. Después de que haya caducado su licencia de prueba, le pueden conceder un período de gracia durante el cual la aplicación seguirá siendo funcional. Cuando finaliza el período de gracia, se desactivan todas las funciones de Kaspersky Internet Security. Para continuar utilizando la aplicación, deberá comprar una licencia.

Importante: Kaspersky Internet Security siempre busca actualizaciones críticas necesarias para el funcionamiento de la aplicación sin importar el estado de la licencia (activa, caducada o ausente).

Principio de la página