Acerca de la suscripción

Una suscripción de Kaspersky Internet Security es un pedido de compra de la aplicación con unos parámetros específicos (fecha de caducidad y número de dispositivos protegidos). Puede solicitar la suscripción de Kaspersky Internet Security a su proveedor de servicios (por ejemplo, su proveedor de servicios de Internet). Puede pausar o reanudar una suscripción, renovarla automáticamente o cancelarla. Puede administrar su suscripción a través del área de miembros del sitio web de su proveedor de servicios.

Una suscripción puede ser limitada, por ejemplo, de un año, o ilimitada, es decir, sin fecha de caducidad. Para continuar utilizando Kaspersky Internet Security después de que caduque una suscripción limitada, debe renovar la licencia manualmente. Una suscripción ilimitada se renueva automáticamente mientras haya pagado al proveedor de servicios de antemano.

Si usa la aplicación con una suscripción limitada, cuando esta caduque puede que se le ofrezca un período de gracia para renovarla. La aplicación permanece funcional durante el período de gracia.

Los proveedores de servicio pueden ofrecer dos tipos de suscripción a Kaspersky Internet Security:

Si ha comprado una suscripción a actualizaciones y protección, cuando caduque su suscripción y finalice el período de gracia para la renovación de la suscripción, Kaspersky Internet Security dejará de proteger su equipo.

Si ha comprado una suscripción a actualizaciones, cuando caduque su suscripción y finalice el período de gracia para la renovación de la suscripción, la funcionalidad de Kaspersky Internet Security será limitada.

Los siguientes componentes y funciones no estarán disponibles una vez que caduque una suscripción a actualizaciones:

Los siguientes componentes y funciones continuarán en funcionamiento una vez que caduque una suscripción a actualizaciones:

Importante: Kaspersky Internet Security siempre busca actualizaciones críticas necesarias para el funcionamiento de la aplicación sin importar el estado de la licencia (activa, caducada o ausente).

Para utilizar Kaspersky Internet Security bajo una suscripción, debe aplicar el código de activación proporcionado por su proveedor de servicio. En ciertos casos, el código de activación se puede aplicar automáticamente. Si utiliza la aplicación con una suscripción, no puede usar un código de activación diferente para renovar su suscripción. Solo puede aplicar un código de activación diferente si la suscripción caduca o la cancela. Para cancelar la suscripción, póngase en contacto con el proveedor de servicio al que compró Kaspersky Internet Security.

Nota: Un código de activación diferente solo se puede aplicar cuando se elimina la clave activa.

Si ya está utilizando Kaspersky Internet Security con una licencia válida, pero, en lugar de eso, desea utilizar la aplicación con una suscripción, quite la clave activa actual para poder activar la aplicación usando la clave de suscripción. El código de activación que ha aplicado para activar la aplicación en este equipo, se puede utilizar en otro equipo.

Nota: Las opciones de suscripción disponibles pueden variar con cada proveedor de servicios. Algunos proveedores de servicios también pueden decidir no proporcionar un período de gracia para renovar suscripciones.

Principio de la página