Kaspersky Internet Security tiene los siguientes problemas conocidos y posibles soluciones en los dispositivos SAMSUNG:
Debido a la funcionalidad del firmware de Samsung Galaxy A9, es posible que la aplicación no se ejecute automáticamente después de reiniciar el dispositivo. Recomendamos que agregue Kaspersky Internet Security a las aplicaciones que pueden ejecutarse automáticamente o iniciar la aplicación manualmente después de reiniciar el dispositivo.
En dispositivos con Android 6 o Samsung S7 con Android 7 con firmware inferior a G930FXXU1DQD7/G930FOZS1DQD8/G930FXXU1DQC8, si copia malware en una aplicación de gestión de archivos, Real-Time Protection no lo encuentra. Esto se debe a un problema conocido registrado en Android 6 y a un problema en los dispositivos Samsung (P170213-05125). Debido a esto, la aplicación no puede rastrear los cambios en un sistema de archivos de dispositivos. Si inicia un análisis a petición, la aplicación encontrará este malware. Le recomendamos que actualice el firmware más reciente o que inicie regularmente un análisis bajo demanda.
En los dispositivos Samsung con Android 9, cuando una aplicación esté bloqueada por la función de bloqueo de aplicaciones, solo podrá desbloquear la aplicación usando el patrón o el código secreto. El análisis de huellas dactilares no está disponible.
Kaspersky Internet Security podría no reiniciarse después de que el dispositivo se reinicie. Para solucionar esto, permita el autorreinicio para Kaspersky Internet Security. Por ejemplo, utilice la app Smart Manager: vaya a Smart Manager >Memoria > Apps con autoarranque y configure el interruptor de Kaspersky Internet Security a ENCENDIDO.
Algunos pasos pueden ser diferentes dependiendo del modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.