Dispositivos XIAOMI
En dispositivos XIAOMI, se necesita una configuración inicial para asegurar que Kaspersky Internet Security funcione correctamente.
Algunos pasos pueden ser diferentes dependiendo del modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.
Paso 1. Conceder a Kaspersky Internet Security permisos especiales
Este paso permite que las siguientes características de la aplicación funcionen correctamente:
- Mostrar notificaciones emergentes que muestran información del identificador de llamadas durante las llamadas entrantes cuando el dispositivo está bloqueado.
- Mostrar notificaciones emergentes cuando la aplicación funciona en segundo plano.
- Asegure las operaciones correctas con ventanas emergentes cuando la aplicación esté funcionando en segundo plano.
Cómo conceder permisos especiales manualmente
- Abra la aplicación Configuración.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Pulse Apps > Permisos > Otros permisos.
- Pulse Permisos > Otros permisos.
La ubicación de la sección Permisos de configuración del dispositivo puede variar dependiendo del firmware instalado.
- Seleccione Kaspersky Internet Security.
- En la sección Configuración, toque el nombre del permiso y seleccione Permitir para conceder a la aplicación los siguientes permisos:
- Mostrar con pantalla bloqueada. Este permiso permite a la aplicación mostrar notificaciones emergentes con la información de ID de quien llama para las llamadas entrantes cuando el dispositivo está bloqueado.
- Arrancar en segundo plano o Mostrar ventanas emergentes cuando se esté en segundo plano. Este permiso permite la aplicación mostrar notificaciones emergentes cuando la aplicación está funcionando en segundo plano.
- Mostrar ventana emergente. Este permiso permite las operaciones correctas con ventanas emergentes cuando la aplicación está funcionando en segundo plano.
Paso 2. Bloquear Kaspersky Internet Security en la memoria del dispositivo
Al dar este paso, el sistema operativo no descarga la aplicación de la memoria del dispositivo.
Cómo bloquear la aplicación en la memoria
Algunos pasos pueden ser diferentes dependiendo del modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.
- Abra la lista de todas las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo. Por ejemplo, mantenga presionado el botón del medio hasta que aparezca la lista de todas las aplicaciones que se están ejecutando.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Deslice el dedo hacia abajo en Kaspersky Internet Security. Aparece el
icono. - Seleccione Kaspersky Internet Security y pulse el icono
.
El icono
indica que la aplicación está bloqueada en la memoria.
Kaspersky Internet Security también tiene los siguientes problemas conocidos y posibles soluciones en los dispositivos XIAOMI:
- La aplicación puede dejar de funcionar en modo de segundo plano, aunque esté bloqueada en la memoria. Para solucionarlo, cambie los ajustes del control de actividad de la aplicación en los ajustes de la batería.
Algunos pasos pueden ser diferentes dependiendo del modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.
Por ejemplo, en Xiaomi Redmi Note 3 con Android 6.0.1, vaya a Configuración > Batería y Rendimiento > Gestionar uso de batería de apps > Elegir aplicaciones (disponible si el modo ahorro de energía está activado) > Kaspersky Internet Security > Ninguna restricción).
- Es posible que Kaspersky Internet Security no se reinicie después de que el dispositivo se reinicie o la aplicación se descargue de la memoria. Para solucionar esto, vaya al Centro de seguridad del dispositivo y permita el reinicio automático de Kaspersky Internet Security.
- Debido a la funcionalidad del firmware de Xiaomi Redmi Note 3, es posible que la aplicación no se ejecute automáticamente después de reiniciar el dispositivo. Recomendamos que agregue Kaspersky Internet Security a las aplicaciones que pueden ejecutarse automáticamente o iniciar la aplicación manualmente después de reiniciar el dispositivo.
Principio de página