Kaspersky Internet Security también tiene los siguientes problemas conocidos y posibles soluciones en dispositivos Meizu:
Kaspersky Internet Security puede no funcionar correctamente cuando el dispositivo está en modo dormir. Para solucionar esto, vaya a Configuración > Dispositivo > Gestión de alimentación > Consumo de energía > Optimización de consumo de energía > Gestión de modo dormir y permita que Kaspersky Internet Security siga funcionando en modo dormir.
Algunos pasos pueden ser diferentes, según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.
Puede que Kaspersky Internet Security no se arranque después de que se reinicie el dispositivo o la aplicación esté descargada de memoria. Para solucionar esto, conceda a Kaspersky Internet Security permiso para rearrancar automáticamente.
Kaspersky Internet Security puede descargarse desde la memoria del dispositivo. Para que funcione correctamente la aplicación, bloquee la aplicación en la memoria.
Por ejemplo: en el Meizu M5 Note Flyme 6, vaya a Seguridad > Permisos > Ejecutar en segundo plano > Kaspersky Internet Security > Permitir ejecución en segundo plano.
Algunos pasos pueden ser diferentes, según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.
MEIZU M2 MINI:
Puede que no se muestre la información de ID de quien llama en la ventana emergente en un Meizu M2 Mini con Flyme 5.
MEIZU PRO 6 PLUS:
Kaspersky Internet Security puede no conseguir acceso a permisos en Meizu Pro 6 Plus con Android 6.0.1y por lo tanto la aplicación no puede funcionar correctamente. Para solucionar este problema, actualícese a Android 7. X. Si no, haga lo siguiente:
Vaya a Configuración> Apps > Kaspersky Internet Security > Gestión de permisos.
Conceda todos los permisos configurando los permisos a ENCENDIDO o toque en el nombre de permiso y después seleccione Permitir de la lista.
En dispositivos Meizu, el código secreto de Anti-Theft no debe contener más de cuatro dígitos.
Si configura el código secreto que tenga más de cuatro dígitos, no podrá desbloquear el dispositivo con él. En este caso, deberá ponerse en contacto con el centro de servicio de Meizu para restaurar el acceso al dispositivo.
Después de enviar el comando Mugshot a través de la función Anti-Theft a un dispositivo Meizu, el dispositivo puede mostrar una solicitud para acceder a la cámara o al servicio de ubicación en lugar de bloquear el dispositivo. Está confirmado que el problema ocurre en el Meizu MX4.