Los siguientes dispositivos SAMSUNG no son compatibles:
Samsung GT-I9300i Galaxy S3 Duos
Samsung GT-I9301i Galaxy S3 Neo
La instalación de la aplicación en estos dispositivos podría provocar errores y pérdida de datos.
Kaspersky Internet Security no se puede instalar en estos dispositivos a través de Google Play.
Si ya ha adquirido una suscripción para Kaspersky Internet Security, solicite un reembolso al soporte técnico de Kaspersky a través de My Kaspersky.
Kaspersky Internet Security tiene los siguientes problemas conocidos y posibles soluciones en dispositivos SAMSUNG:
Debido a una funcionalidad de firmware en el Samsung Galaxy A9, la aplicación puede que no autoejecute después de reiniciarse el dispositivo. Le recomendamos que añada Kaspersky Internet Security a las aplicaciones que se pueden autoejecutar o arranque la aplicación manualmente después de reiniciar el dispositivo.
En los dispositivos con Android 6 o Samsung S7 con Android 7 con firmware inferior a G930FXXU1DQD7/G930FOZS1DQD8/G930FXXU1DQC8, si copia el malware en una aplicación de administrador de archivos, Real-Time Protection no lo encontrará. Esto se debe a un problema conocido registrado en Android 6 y un problema en dispositivos Samsung (P170213-05125). Debido a eso, la aplicación no conoce el seguimiento de cambios en un sistema de archivos del dispositivo. Si arranca el escaneado bajo demanda, la aplicación sí encontrará este software malicioso. Le recomendamos que se actualice al firmware más reciente o arranque el escaneado bajo demanda periódicamente.
En los dispositivos Samsung con Android 9, cuando una aplicación se bloquea mediante Bloqueo de apps, solo podrá desbloquearla usando el patrón o su código secreto. El escaneo de huellas digitales no está disponible.
Kaspersky Internet Security podría no reiniciarse después de que el dispositivo se reinicie. Para solucionar esto, permite el autorreinicio para Kaspersky Internet Security. Por ejemplo, utilice la app Smart Manager: vaya a Gestor Inteligente> Memoria > Apps con autoarranque y configure el interruptor de Kaspersky Internet Security a ENCENDIDO.
Algunos pasos pueden ser diferentes, según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.
Debido a ciertas funciones de firmware de los dispositivos Samsung, pueden surgir problemas al introducir una contraseña con un diseño que no sea el inglés. Si se otorgan permisos de accesibilidad a una aplicación, es posible que la distribución del teclado no esté disponible. El problema está confirmado en el Samsung Galaxy S4.
Para introducir una contraseña en un diseño que no esté en inglés, use una de las siguientes opciones:
Instale un teclado de tercero de Google Play y utilícelo para introducir la contraseña.
Desactive los permisos de accesibilidad para las aplicaciones e intente introducir la contraseña nuevamente. La desactivación de los permisos de accesibilidad puede afectar al funcionamiento de las aplicaciones.
En dispositivos con una superposición de software One UI 2.1 y superior, si Kaspersky Internet Security se coloca en la lista de aplicaciones del modo de suspensión profunda (ya sea por el usuario o automáticamente por el dispositivo), es posible que se pierda la funcionalidad principal de la aplicación. Para asegurarse de que la aplicación funcione correctamente, agregue Kaspersky Internet Security a la lista de aplicaciones que nunca duermen.