Acerca de la función Dispositivos de mi red

Esta función solo está disponible en el paquete Personal o Family de Kaspersky Security Cloud.

La función Dispositivos de mi red muestra los dispositivos que están conectados a la red Wi-Fi de su hogar. Con esta función puede impedir que dispositivos no autorizados se conecten a su red y comprobar el estado de protección de los dispositivos conectados a la red.

Múltiples dispositivos se pueden conectar a la red Wi-Fi de su hogar. Alguien podría capturar su contraseña u obtener acceso no autorizado a su red Wi-Fi para utilizar Internet gratuita o acceder a sus datos. Kaspersky Internet Security puede ayudarlo a tener conocimiento rápidamente acerca de los nuevos dispositivos que se conectan a su red doméstica.

Cuando su dispositivo se conecta a una red Wi-Fi, Kaspersky Internet Security le pregunta si desea ver otros dispositivos conectados a esta red. Si acepta, la aplicación muestra una lista de los dispositivos conectados a esta red y aparece una notificación si se conecta un dispositivo nuevo. De esta manera, puede supervisar la red Wi-Fi de su hogar y proteger todos los dispositivos y datos conectados.

Incluso un único dispositivo no seguro en la red Wi-Fi puede poner en riesgo a todos los demás dispositivos. Con Kaspersky Internet Security, puede ir a My Kaspersky e instalar las aplicaciones de Kaspersky en todos sus dispositivos para protegerlos.

Para instalar Kaspersky Internet Security en otros dispositivos (si ha adquirido una suscripción Premium multidispositivo):

  1. Toque Dispositivos en mi red en la pantalla principal de funciones y, a continuación, toque el nombre del dispositivo con el que desea compartir su suscripción.

    Se abrirá una ventana con información sobre este dispositivo.

  2. En la sección En su suscripción, toque Kaspersky Internet Security.
  3. En la pantalla que aparece, toque Enviar vínculo.

    Aparece una ventana del sistema con opciones para compartir el vínculo.

  4. Abra el vínculo en el dispositivo donde desea instalar Kaspersky Internet Security.

    Ahora puede descargar la aplicación e, inmediatamente después, se iniciará sesión automáticamente en su cuenta de My Kaspersky.

Si más de mil dispositivos se conectan a una red Wi-Fi y Kaspersky Internet Security supervisa esa red, la aplicación puede trabajar con lentitud. No recomendamos supervisar redes Wi-Fi públicas.

Principio de página