Ahora puede usar la VPN en la aplicación actualizada todo en uno, Kaspersky Internet Security para Android. Esta aplicación tiene todo lo que se necesita para su protección y privacidad e incluye también todas las demás funciones de Kaspersky Security Cloud y Kaspersky VPN Secure Connection.
Cuando instale Kaspersky Internet Security, haga clic en VPN y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para transferir su configuración de la VPN.
Una vez transferida esta configuración, la VPN funcionará a través de Kaspersky Internet Security. A la vez, la funcionalidad VPN dejará de funcionar en Kaspersky Security Cloud y Kaspersky VPN Secure Connection, y podrá eliminar estas aplicaciones.
La conexión segura se desactivará automáticamente mientras se transfiere la configuración de la VPN a Kaspersky Internet Security.
Si desea transferir la configuración de la VPN, las dos aplicaciones deben estar conectadas a la misma cuenta de My Kaspersky. Si tiene diferentes suscripciones y quiere utilizarlas al mismo tiempo, tendrá que comunicarse con el servicio de asistencia técnica.
Todavía puede cambiar de opinión y utilizar Kaspersky VPN Secure Connection en el lugar de Kaspersky Internet Security. Sin embargo, la configuración no puede ser transferida de nuevo desde Kaspersky Internet Security. Si decide seguir utilizando Kaspersky Security Cloud o Kaspersky VPN Secure Connection, tendrá que configurar la configuración de la VPN manualmente.
Acerca de la suscripción
Si tiene una cuenta de My Kaspersky con una suscripción Premium a Kaspersky VPN Secure Connection, puede iniciar sesión en ella en Kaspersky Internet Security y utilizar la suscripción.
Si ha utilizado una suscripción anónima para Kaspersky VPN Secure Connection, tendrá que conectarse a su cuenta de My Kaspersky. Como resultado, su suscripción no será anónima.
Principio de página