La aplicación Kaspersky tiene los siguientes problemas conocidos y posibles soluciones en los dispositivos ZTE:
La aplicación puede no arrancar automáticamente después de que se reinicie el dispositivo o se descargue la aplicación desde la memoria del dispositivo. En este caso, debe arrancar la aplicación manualmente.
La aplicación puede que se descargue desde la memoria del dispositivo por parte del sistema operativo. Para solucionar esto, bloquee la aplicación en memoria.
Algunos pasos pueden ser diferentes, según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.
Abra el Gestor de tareas. Por ejemplo, mantenga pulsado el botón central hasta que aparezca una lista de todas las aplicaciones en ejecución.
Encuentre la aplicación Kaspersky.
Toque en el icono junto al nombre de la aplicación.
El icono indica que la aplicación se está ejecutando.
La aplicación podría dejar de funcionar en modo segundo plano aunque esté bloqueada en memoria. Para solucionar esto, cambie la configuración de control aplicaciones en la configuración de batería.
Por ejemplo, en un dispositivo que utilice ZTE Blade V7 con Android 6.0, vaya a Configuración > Batería > Optimización de batería > Todas las aplicaciones > Kaspersky > No optimizar.
Algunos pasos pueden ser diferentes, según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.
Las notificaciones de la aplicación Kaspersky podrían no mostrarse o se pueden mostrar incorrectamente. Para solucionar esto, en dispositivos que utilicen ZTE Blade V7 con Androide v7, vaya a Configuración > Aplicaciones > Kaspersky > Notificaciones > Tratar como prioridad.