La función Verificador de fugas de datos busca sus datos privados tanto en Internet como en la dark web (desde los números de su tarjeta de crédito hasta la información de la seguridad social). Si sus datos se vuelven de acceso público, el Verificador de fugas de datos le avisa.
Si no tiene una suscripción a los paquetes Personal y Family de Kaspersky Security Cloud, tiene disponible funcionalidad limitada: la aplicación solo verifica su cuenta de My Kaspersky en busca de fugas de datos. También tiene que iniciar este análisis manualmente. La funcionalidad completa y el análisis automático de cuentas están disponibles si tiene una suscripción a los paquetes Personal y Family de Kaspersky Security Cloud.
Los ciberdelincuentes pueden obtener acceso a varias bases de datos de recursos web y robar datos de cuentas de usuario. Con esta función, puede saber si los datos de su cuenta han sido robados y tomar las medidas recomendadas para proteger sus datos.
La aplicación Kaspersky comprueba su cuenta y si la comprobación detecta que sus datos pueden ser de acceso público, la aplicación le notificará al respecto y mostrará una lista de sitios desde los que podría haberse producido una filtración de datos, la fecha de la posible filtración y la categoría de datos que pueden ser de acceso público.
La aplicación Kaspersky le permite verificar si se han producido filtraciones no solo de sus propios datos, sino de los de otras cuentas de usuario que pertenezcan, por ejemplo, a sus amigos y familiares.
Si tiene una suscripción al paquete Family o Personal de Kaspersky Security Cloud, puede configurar controles automáticos en un total de hasta 50 cuentas además de su propia cuenta de My Kaspersky.
Al verificar las cuentas de los usuarios, Kaspersky no recupera los datos como texto sin formato. Utiliza los datos solo para realizar la verificación especificada y no los guarda. Al detectar una fuga, la aplicación Kaspersky no obtiene acceso a los datos del usuario. Únicamente proporciona información sobre categorías de datos que pueden ser de acceso público.
Arriba de la página