La Navegación privada solo comprueba sitios web en Google Chrome.
Esta función también puede funcionar con los navegadores preinstalados de algunos dispositivos, por ejemplo Samsung Internet en un dispositivo Samsung y Huawei Browser en dispositivos Huawei. No se admiten otros navegadores.
Para usar la Navegación privada durante la navegación en Internet, establezca Google Chrome como el navegador predeterminado.
Cuando la Navegación privada se habilita, esta comprueba automáticamente el navegador predeterminado. Si Google Chrome no es el navegador predeterminado actual, la aplicación le pide que cambie el navegador predeterminado por Google Chrome o Huawei Browser.
Si no desea cambiar el navegador predeterminado, inicie Google Chrome aparte para usar sus datos personales en Internet de manera segura. Puede iniciar Google Chrome desde la sección Todas las funciones de la aplicación Kaspersky tocando Navegación segura > Abrir navegador o tocando la aplicación Chrome en el menú de aplicaciones de su dispositivo.
En los dispositivos Huawei sin servicios de Google, configure el Navegador Huawei como navegador predeterminado para utilizar la Navegación privada.
Cómo configurar el navegador por defecto
Arriba de la página