En caso de pérdida o robo de su dispositivo, puede iniciar remotamente las funciones Antirrobo o esconder datos confidenciales mediante comandos SMS desde la interfaz de Kaspersky Internet Security en otro dispositivo. Para enviar un comando SMS, debe saber el código secreto de Kaspersky Internet Security instalado en su dispositivo.
Si Detector de SIM está activado en el dispositivo perdido, obtendrá el número de teléfono nuevo cuando se sustituya la tarjeta SIM del dispositivo. Se le enviará el número a su número de teléfono adicional especificado en la configuración de Antirrobo. Utilice el número de teléfono nuevo para iniciar otras funciones Antirrobo en su dispositivo.
Puede iniciar las funciones Antirrobo en su dispositivo mediante los comandos SMS si hay una tarjeta SIM insertada en el dispositivo. Los comandos SMS enviados se facturan de acuerdo con el plan de precios del proveedor de red del otro dispositivo.
Para iniciar remotamente Antirrobo y ocultar datos confidenciales en el dispositivo:
Si ha olvidado su código secreto, puede recuperarlo.
Después de que se hayan eliminado todos los datos y el dispositivo se haya restablecido a la configuración de fábrica, ya no podrá recibir ni ejecutar comandos remotos.
Recibirá un informe de ejecución del comando en el mensaje SMS de respuesta.
Subir