Si pierde o le roban el dispositivo, puede usar comandos SMS para iniciar las funciones de Antirrobo y ocultar sus datos confidenciales a distancia. Necesitará un segundo dispositivo con Kaspersky Internet Security instalado. Para enviar un comando SMS, debe saber el código secreto de la aplicación Kaspersky Internet Security instalada en su dispositivo.
Si está habilitado SIM Watch en el dispositivo perdido, obtendrá el nuevo número de teléfono cuando se reemplace su tarjeta SIM en el dispositivo. El número se le enviará al número de teléfono adicional especificado en la configuración de Antirrobo. Utilice el nuevo número de teléfono para ejecutar otras funciones de Antirrobo en su dispositivo.
Puede iniciar las funciones de Antirrobo en su dispositivo si usa comandos SMS en el caso de insertarse una tarjeta SIM en su dispositivo. Los comandos SMS salientes se facturan de acuerdo con el plan de datos del proveedor de red del otro dispositivo móvil.
Para iniciar Antirrobo y ocultar datos confidenciales a distancia:
Si olvida el código secreto, puede recuperarlo.
Después de haber eliminado todos los datos y de haber restablecido el dispositivo a la configuración de fábrica, ya no podrá recibir ni ejecutar comandos remotos.
Recibirá un informe de ejecución del comando en un mensaje de texto de retorno.
Principio de página