Antes de usar Protección de privacidad, lea detenidamente las siguientes limitaciones:
Sincronización de la cuenta de Google
Cuando la Protección de privacidad está habilitada, la sincronización de contactos debe deshabilitarse en su cuenta de Google. Esto permite que la aplicación oculte los contactos seleccionados.
Si la sincronización está habilitada, los contactos ocultos se agregarán de nuevo a los Contactos de su cuenta de Google. Si desactiva Protección de privacidad, estos contactos se duplicarán.
Recomendamos hacer lo siguiente:
Antes de activar Protección de privacidad, desactive manualmente la sincronización de contactos en la configuración de su cuenta de Google.
Si ya no desea usar Protección de privacidad, desactívela y luego desactive la sincronización de contactos manualmente en la configuración de su cuenta de Google.
No se requiere ninguna acción. Cuando se activa la Protección de privacidad, toda sincronización de datos se desactiva automáticamente en su cuenta de Google.
Desinstalar Kaspersky Internet Security
Antes de desinstalar Kaspersky Internet Security, asegúrese de que Protección de privacidad esté desactivada. De otra forma, todos los contactos ocultos podrían eliminarse.
Si está desinstala Kaspersky Internet Security en la configuración de la aplicación, Protección de privacidad se desactiva automáticamente. Si desinstala Kaspersky Internet Security en la configuración del dispositivo, desactive Protección de privacidad manualmente.
Limitaciones para ocultar mensajes de texto (SMS)
Debido a las limitaciones técnicas en Android 4.4 y versiones posteriores, es posible que los mensajes de contactos ocultos en Protección de privacidad no se puedan ocultar en algunas aplicaciones de mensajería.
Principio de página