Al utilizar la aplicación, tenga en cuenta las características específicas de su dispositivo y siga los lineamientos de la documentación de su dispositivo.
Problemas conocidos en Kaspersky Internet Security
Kaspersky Internet Security tiene los siguientes problemas conocidos:
En algunos dispositivos, es posible que App Lock no funcione según lo previsto en el modo de pantalla dividida.
Debido a las limitaciones técnicas de Android 4.4, 5.x y superiores, es posible que la funcionalidad de protección de privacidad del envío y recepción de mensajes de texto no funcione según lo previsto.
En los dispositivos Android 4.1-4.3, la Protección de privacidad no puede ocultar los mensajes de texto según lo previsto si Hangouts está configurado como el mensajero predeterminado.
En los dispositivos con Asus Mobile Manager instalado, si configura Kaspersky Internet Security y luego lo cierra desde aplicaciones recientes, Asus Mobile Manager puede bloquear el inicio automático de Kaspersky Internet Security. Como resultado, Kaspersky Internet Security no podrá recibir ni ejecutar comandos de My Kaspersky.
Debido a la funcionalidad del firmware del Samsung Galaxy A9, ASUS ZenFone 2, Xiaomi Redmi Note 3 y Nubia NX 529, es posible que la aplicación no se ejecute automáticamente después de reiniciar el dispositivo. Recomendamos que agregue Kaspersky Internet Security a las aplicaciones que pueden ejecutarse automáticamente o iniciar la aplicación manualmente después de reiniciar el dispositivo.
En los dispositivos Lenovo o Huawei que utilizan Android 6.0 o inferior, y en los dispositivos Asus que utilizan Android 7.1.1, es posible que el comando Borrar todos los datos no borre los datos de una tarjeta SD. Para minimizar el riesgo de que los datos caigan en manos equivocadas, no guarde datos confidenciales en tarjetas SD de estos dispositivos.
En dispositivos con Android 6 o Samsung S7 con Android 7 con firmware inferior a G930FXXU1DQD7/G930FOZS1DQD8/G930FXXU1DQC8, si copia malware en una aplicación de gestión de archivos, Real-Time Protection no lo encuentra. Esto se debe a un problema conocido registrado en Android 6 y a un problema en los dispositivos Samsung (P170213-05125). Debido a esto, la aplicación no puede rastrear los cambios en un sistema de archivos de dispositivos. Si inicia un análisis a petición, la aplicación encontrará este malware. Le recomendamos que actualice el firmware más reciente o que inicie regularmente un análisis bajo demanda.