Kaspersky Internet Security for Android

Acerca de la suscripción a Kaspersky Internet Security

Una suscripción a Kaspersky Internet Security es una orden de compra para la aplicación con la configuración seleccionada. Puede solicitar una suscripción de Kaspersky Internet Security a su proveedor de servicios (por ejemplo, su proveedor de acceso a Internet). Puede pausar o reanudar su suscripción, renovarla automáticamente o cancelarla. Puede administrar la suscripción desde la página de su cuenta personal en el sitio web de su proveedor de servicios.

Las suscripciones pueden ser limitadas (por ejemplo, anuales) o ilimitadas (sin fecha de caducidad). Para continuar utilizando Kaspersky Internet Security después de transcurrida una suscripción limitada, debe renovarla. Las suscripciones ilimitadas se renuevan automáticamente siempre y cuando el proveedor de servicios reciba el pago correspondiente por adelantado.

Cuando caduca una suscripción limitada, usted tiene un período de gracia para renovar la suscripción. Durante este período, la funcionalidad de la aplicación sigue estando disponible.

Si no renueva la aplicación durante el período de gracia, se aplicarán las limitaciones de la versión gratuita de Kaspersky Internet Security.

Para usar Kaspersky Internet Security bajo suscripción, inicie sesión en My Kaspersky y aplique el código de activación que recibió de su proveedor de servicios. En algunos casos, el código de suscripción se puede descargar y aplicar de forma automática. Si usa la aplicación con suscripción, no podrá aplicar otro código de activación para renovar la licencia. Pero lo podrá hacer cuando la suscripción venza o cuando la cancele.

Si Kaspersky Internet Security ya fue activado con un código de activación cuando usted se suscribió, entonces después de que se suscriba, Kaspersky Internet Security se utilizará con la nueva suscripción. Antes de que esta suscripción venza, el código de activación usado anteriormente para activar la aplicación solo se podrá aplicar en una cuenta diferente de My Kaspersky.

Para cancelar la suscripción, comuníquese con el proveedor de servicios del que ha obtenido Kaspersky Internet Security.

Según el proveedor de suscripción, es posible que la serie de opciones disponibles de administración de suscripción sea diferente. Además, es posible que no reciba un período de gracia para renovar la suscripción.

La compra de una licencia o el pedido de una suscripción de Kaspersky Internet Security for Android no cancelan las otras suscripciones que incluyen Kaspersky Internet Security for Android. Para evitar gastos adicionales, asegúrese de haber cancelado o desactivado la opción de renovación automática para suscripciones que no necesita.

Cancelar una suscripción de Kaspersky Internet Security for Android o cambiar a renovación manual

  1. Vaya a su página personal de la cuenta en el sitio web del proveedor de servicios.
  2. Compruebe si hay alguna suscripción activa que incluya Kaspersky Internet Security for Android.
  3. Cancele o desactive la opción de renovación automática para suscripciones que no necesita.