Glosario

Activación de la aplicación

El proceso mediante el cual una licencia entra en vigor, permitiéndole usar la funcionalidad completa de la aplicación hasta que la licencia expira.

Cuenta de My Kaspersky

Cuenta de usuario requerida para iniciar sesión en My Kaspersky, así como para usar ciertas aplicaciones de Kaspersky Lab. Puede crear una cuenta al registrarse en My Kaspersky. Asimismo esta cuenta se puede usar para acceder a otros recursos de Kaspersky Lab.

Kaspersky Security Network (KSN)

Una infraestructura de servicios en la nube que proporciona acceso a la base de datos de Kaspersky Lab, que contiene información actualizada sobre la reputación de archivos, recursos web y software. Kaspersky Security Network garantiza tiempos de respuesta más rápidos de Kaspersky Lab frente a amenazas, mejora el rendimiento de algunos componentes de protección y reduce el número de falsos positivos.

Licencia

Un derecho de duración limitada para usar la aplicación y que se proporciona según los términos del Contrato de licencia de usuario final.

My Kaspersky

Recurso en línea único para la administración y obtención de licencia remotas de las aplicaciones de Kaspersky Lab, la descarga de paquetes de instalación de la aplicación en los dispositivos y la obtención de asistencia técnica. Se requiere una cuenta My Kaspersky para iniciar sesión en My Kaspersky. Puede crear una cuenta al registrarse en My Kaspersky, o bien usar las credenciales de la cuenta existentes si ha registrado otros recursos de Kaspersky Lab.

Versión gratuita

Versión de Kaspersky Internet Security que se distribuye de manera gratuita. La versión gratuita de Kaspersky Internet Security tiene una funcionalidad limitada.

Versión Premium

Versión de Kaspersky Internet Security distribuida con una licencia de duración limitada. La versión Premium ofrece la funcionalidad completa de Kaspersky Internet Security. El período de validez de la licencia está limitado. Cuando el período de validez de la licencia se termina, Kaspersky Internet Security cambia a la funcionalidad limitada de la versión gratuita. Se debe renovar la licencia para poder seguir usando la versión premium de Kaspersky Internet Security.

Subir