Cada vez que se inicia, Kaspersky Internet Security comprueba si hay una licencia disponible para la versión premium. Cuando la licencia caduca, la aplicación pasa automáticamente a funcionar como versión gratuita.
Si está utilizando la versión premium de la aplicación, puede ver la información de la licencia para comprobar cuántos días quedan antes de que expire.
Podrá renovar su licencia cuando queden menos de 14 días para su vencimiento.
Recomendamos que inicie sesión en My Kaspersky antes de comprar o renovar la licencia. Si ha iniciado sesión en su cuenta de My Kaspersky, la aplicación puede comprobar si hay una licencia comprada que usted puede usar para activar la versión premium.
Para renovar su licencia, puede hacer lo siguiente:
En la parte superior del menú, toque el ícono con la información de la suscripción o la licencia.
Toque a Activar versión premium.
Si se ha encontrado una licencia para su cuenta de My Kaspersky que se puede utilizar para activar la aplicación, Kaspersky Internet Security le solicita que la utilice para la activación. Cuando selecciona la licencia detectada, la aplicación activa la versión premium automáticamente.
Si no desea usar la licencia detectada sino que prefiere comprar una licencia a través de Google Play, toque Más formas de activación.