La licencia es un derecho para usar la aplicación, con una limitación temporal, que se le proporciona según los términos del Contrato de licencia de usuario final. La licencia lleva asociado un código de activación único para su copia de Kaspersky Internet Security.
Una licencia le da derecho a lo siguiente:
Usar la aplicación en uno o varios dispositivos.
El número de dispositivos en los que puede usar la aplicación se especifica en el Contrato de licencia de usuario final.
Usar el servicio de soporte técnico de Kaspersky Lab.
Otros servicios disponibles de Kaspersky Lab o de sus socios durante el período de licencia.
La cobertura de los servicios y el período de uso dependen de la versión de la aplicación.
Las siguientes versiones de la aplicación están disponibles:
Versión gratuita. La versión gratuita ofrece una funcionalidad limitada durante un tiempo ilimitado. Las limitaciones de la versión gratuita de la aplicación se describen en el Contrato de licencia de usuario final. Puede pasar de la versión gratuita a la versión de prueba o a la versión Premium de la aplicación.
La versión gratuita estará disponible en cuanto instale la aplicación.
Versión de prueba. Al adquirir una suscripción con renovación automática, disfrutará de un periodo de evaluación durante el cual podrá usar Kaspersky Internet Security de forma gratuita. Este periodo de evaluación se ofrece una sola vez. Cuando este periodo finaliza, Google Play comienza a cobrarle automáticamente.
Si cancela su suscripción durante el periodo de evaluación, podrá usar las funciones de la aplicación de forma gratuita solo hasta el final del periodo de evaluación.
Versión Premium. La versión Premium ofrece la funcionalidad completa de la aplicación. La versión Premium está disponible previa compra de una licencia de la aplicación. La licencia es válida durante un tiempo limitado. Cuando caduque la licencia, la aplicación cambiará automáticamente a la versión gratuita. Puede seguir usando la aplicación después de que caduque la licencia Premium. Para ello, renueve la licencia o cámbiese a la versión gratuita de la aplicación.
Para renovar la licencia, introduzca el nuevo código de activación que viene incluido en la aplicación con licencia o compre una nueva licencia.