Cómo ver el estado de seguridad del dispositivo

La información sobre los dispositivos conectados se muestra en los paneles de los dispositivos en la sección Dispositivos. En un panel del dispositivo, puede encontrar una lista de aplicaciones de Kaspersky instaladas, controles para la gestión remota y nuevas descargas de aplicaciones, la fecha y la hora de la última conexión del dispositivo, así como información sobre el estado de la seguridad del dispositivo presentado en forma de iconos y una breve descripción.

Se utilizan los siguientes iconos en el panel del dispositivo:

Iconos de estado de seguridad

Icono

Significado

Estado: bien

El dispositivo está protegido. No se detectaron amenazas.

Estado: problemático

Se ha detectado una posible amenaza de seguridad. Consulte información detallada sobre problemas de seguridad y las posibles formas de resolverlos.

Estado: crítico

Se detectó un problema de seguridad. Consulte información detallada sobre problemas de seguridad y las posibles formas de resolverlos.

Estado: en proceso

Se está ejecutando un análisis del dispositivo, se están actualizando las bases de datos o la información del estado de seguridad de la aplicación.

Estado: planificado

Se ha programado un análisis del dispositivo o una actualización de la base de datos. La aplicación ejecutará el análisis o actualizará las bases de datos cuando el dispositivo se conecte a Internet.

Estado: desconectado

Sin conexión a Internet en un dispositivo. Para proteger el dispositivo, conéctelo a Internet.

Estado desconocido

No se ha podido determinar el estado de seguridad del dispositivo. Inténtelo de nuevo más adelante.

Si hay un problema de seguridad en el dispositivo y hay una solución disponible para resolverlo, también se mostrará la solución.

Subir