Cómo descargar las apps que ha comprado

Si ya ha añadido la suscripción a su cuenta, puede descargar sus apps desde el panel Suscripciones. Si alguien ha compartido una suscripción a un producto de Kaspersky con usted, también lo verá en su panel Suscripciones. Puede descargar la aplicación que han compartido con usted, siempre que la suscripción esté activa y haya puestos libres.

Recomendamos usar solo las últimas versiones de nuestros productos y renovar sus suscripciones a tiempo. Si necesita descargar una de las versiones anteriores de la aplicación y su suscripción no permite hacerlo, por favor póngase en contacto con el Servicio d soporte técnico para recibir ayuda.

Para descargar la aplicación comprada:

  1. Vaya la sección Suscripciones.
  2. Haga clic en la suscripción de su interés.
  3. Haga clic en el botón Descargar.
  4. Confirme la opción predeterminada de descarga.

En Otras descargas, también puede encontrar otras opciones de descarga disponibles, por ejemplo, un código QR o un enlace para enviar a su correo electrónico.

Si la aplicación no se puede descargar, puede deberse a varias razones:

Si la suscripción no se activa después de la renovación, es necesario volver a añadir el código de activación de la suscripción en el portal My Kaspersky o en la propia app.

La aplicación Kaspersky VPN Secure Connection no se puede compartir. Solo el propietario de la suscripción puede usar la funcionalidad de conexión segura. Si es propietario de una suscripción y no puede encontrar Kaspersky VPN Secure Connection en el panel Suscripciones, es probable que lo haya registrado con otro correo electrónico. Usted puede póngase en contacto con el soporte técnico para restaurar su suscripción y vincular Kaspersky VPN Secure Connection a su cuenta.

Puede comprar una suscripción por separado para Kaspersky VPN Secure Connection y vincularla a su cuenta.

Vea también

Cómo conectar un dispositivo a su cuenta

Cómo añadir manualmente una suscripción a su cuenta

Subir