Proceso por el cual una suscripción entra en vigencia, lo que le permite usar todas las funciones de la aplicación hasta que caduque la suscripción.
El procedimiento de sustituir o añadir ficheros nuevos (bases de datos o módulos de la aplicación) recuperados de los servidores de actualización de Kaspersky.
Un software diseñado para determinado propósito.
Bases de datos que contienen información sobre las amenazas de seguridad del equipo conocidas por Kaspersky en el momento de la publicación de las bases de datos antivirus. Las entradas en bases de datos antivirus permiten la detección de código malicioso en objetos analizados. Los autores de estas bases de datos antivirus son especialistas de Kaspersky, que las actualizan cada hora.
Una llave que actualmente utiliza la aplicación.
Una llave que certifica el derecho a utilizar la aplicación, pero que no se utiliza actualmente.
Cuenta de usuario que se requiere para iniciar sesión en My Kaspersky, así como para usar el portal y determinadas aplicaciones de Kaspersky. Puede crear una cuenta al registrarse en My Kaspersky. Esta cuenta también puede ser usada para acceder a otros recursos de Kaspersky.
Secuencia alfanumérica única. Una clave de licencia permite utilizar la aplicación de conformidad con el Contrato de licencia de usuario final (tipo de licencia, período de validez, restricciones). Solamente podrá utilizar la aplicación si tiene una clave de licencia.
Archivo que incluye un conjunto de configuraciones y restricciones para el dispositivo iOS del menor.
El período de tiempo durante el cual tiene acceso a las funciones de la aplicación y derecho para utilizar los servicios adicionales. Los servicios que puede usar dependen del tipo de suscripción.
Una lista de servidores FTP y HTTP de Kaspersky desde los cuales la aplicación descarga las actualizaciones de las bases de datos a los dispositivos móviles.
Plan financiero con pagos continuos, que se puede cancelar en cualquier momento. Puede estar activa o inactiva. La suscripción activa tiene un intervalo de pago automático acordado.
Suscripción con el paquete de protección compartida que permite que el propietario de la suscripción comparta la protección que ha comprado con otros usuarios y se encargue de la seguridad de sus dispositivos de forma remota.
Subir