Kaspersky Password Manager comprueba si:
Kaspersky Password Manager verifica si sus contraseñas han aparecido previamente en una base de datos de violación de contraseñas. Al hacer la comprobación, Kaspersky Password Manager no envía ninguno de sus datos a ninguna parte. Para comprobar una contraseña, primero se la cifra con Secure Hash Algorithm (SHA). El resultado de este cifrado es una cadena larga de símbolos, por ejemplo, Da34a3ee 5e6b9b0d 3245bfef 9560g890 afd84709
, llamada hash. El algoritmo de hash seguro está diseñado para que sea imposible restaurar el valor original utilizando su hash. Después, se usa una pequeña parte de esta cadena hash para encontrar en la base de datos todas las contraseñas hackeadas cuyos hashes contengan símbolos similares. A continuación, la aplicación obtiene los valores completos de los hashes similares y, en su propio lado, compara los hashes recibidos con los hashes que se están verificando. Todo esto se hace para asegurarse de que nadie, excepto usted, pueda restaurar sus contraseñas.
Por otra parte, la seguridad de sus datos puede verse comprometida si utiliza como contraseña información fácil de adivinar (como los nombres o fechas de nacimiento de los miembros de su familia). Esto no se puede comprobar automáticamente. Le recomendamos que utilice nuestro generador de contraseñas integrado para crear contraseñas seguras.
Para comprobar la seguridad de sus contraseñas en el depósito:
La sección Contraseñas poco seguras aparece en la ventana principal. La sección muestra una lista de contraseñas que tienen vulnerabilidades. Haga clic en un elemento para ver información detallada.