Al utilizar My Kaspersky, el usuario proporciona los siguientes datos de una forma que no permite asociarlos directamente con ningún individuo en particular:
tipo de comando enviado por el componente Antirrobo de la consola de administración para proteger los dispositivos móviles perdidos; Id. de la aplicación; versión de la aplicación; código telefónico del país; tipo de dispositivo; parámetros de la licencia (fecha de activación, fecha de caducidad, producto, número de dispositivos y usuarios, tipo de licencia); ubicación de la cuenta (país e idioma); Id. del producto; versión del producto; paquete del producto; Id. del servicio; impuesto sobre la compra; zona horaria del usuario; direcciones de las páginas del sitio web a través de las que navega el usuario; Id. del componente funcional del portal web; navegador (tipo y versión); Id. de la aplicación descargada; versión del protocolo NET de la red móvil; operador móvil; sistema operativo; soporte del navegador para archivos cookie, archivos JS, archivos de audio y vídeo; fabricante del dispositivo; total de la compra; resolución de pantalla; ancho y alto de la pantalla.
Kaspersky procesa estos datos anónimos para mejorar la calidad y la comodidad de uso de My Kaspersky y los servicios que proporciona.
Principio de página