En My Kaspersky, puede exportar contraseñas desde su bóveda a un archivo TXT o CSV. Puede enviar este archivo a una impresora o importarlo a otra aplicación.
Kaspersky Password Manager no protege los datos exportados desde la bóveda. Debe garantizar la seguridad de dichos datos por su cuenta.
Sus contraseñas se exportarán a un archivo TXT o CSV y se guardarán en la carpeta Descargas de su dispositivo.
La sección Importar de una bóveda le permite importar datos desde una bóveda creada en Kaspersky Password Manager.
Importar
Al hacer clic en este botón, se abre una ventana para seleccionar la ruta al archivo de la bóveda. Una vez que se ha seleccionado el archivo de la bóveda, Kaspersky Password Manager le solicita que ingrese la contraseña principal que protege esta bóveda. Si ingresa la contraseña principal correcta, la aplicación importa los datos del archivo. Al finalizar la importación, la aplicación muestra los resultados de la importación.
La sección Importar del navegador le permite importar nombres de usuario y contraseñas desde los administradores de contraseñas integrados de su navegador Mozilla Firefox y Google Chrome.
Lista desplegable de navegadores
En la lista desplegable, puede seleccionar el navegador que haya utilizado para guardar los inicios de sesión y las contraseñas. Ahora puede ver cuántas contraseñas están disponibles para importar. Si el almacenamiento del navegador está protegido por contraseña, el recuento de contraseñas no estará disponible.
Importar
Al hacer clic en este botón, se inicia la importación de cuentas desde el administrador de contraseñas integrado de los navegadores seleccionados. Al finalizar la importación, la aplicación muestra los resultados de la importación.
La sección Importar de los administradores de contraseñas le permite importar inicios de sesión y contraseñas exportados de administradores de contraseñas utilizados anteriormente.
La sección Copia de seguridad le permite crear una copia de seguridad de la bóveda. Si es necesario, puede restaurar los datos a partir de una copia de seguridad.
Crear copia
Al hacer clic en este botón, se abre una ventana para seleccionar una carpeta donde guardar los datos exportados desde el depósito. Tras seleccionar la carpeta, Kaspersky Password Manager exporta sus datos allí a un archivo cifrado en formato EDB. La copia de seguridad está protegida por la contraseña principal que utilizó cuando creó la copia de seguridad.
La sección Exportar a archivo de texto le permite exportar datos como texto para imprimirlos con una impresora.
Exportar
Al hacer clic en este botón, se abre una ventana para seleccionar una carpeta para guardar los datos exportados desde la bóveda. Una vez que se ha seleccionado una carpeta, Kaspersky Password Manager exporta los datos a un archivo TXT. Puede enviar este archivo a una impresora.
Kaspersky Password Manager no protege los datos exportados desde la bóveda. Debe garantizar la seguridad de dichos datos por su cuenta.