Que hacer si olvida la contraseña principal

Si olvida su contraseña principal, no la podrá recuperar. Puede crear un nuevo almacenamiento en línea y protegerlo con una nueva contraseña principal. Tendrá que añadir de nuevo sus datos a un nuevo almacenamiento en la nube.

Si crea un nuevo almacenamiento en la nube, el anterior almacén en la nube se eliminará para siempre junto con todos los datos almacenados en el mismo.

Si está usando la aplicación de Kaspersky Password Manager en su dispositivo, puede guardar una copia local del almacén de datos desde la aplicación antes de eliminar el almacenamiento en la nube. Podrá restaurar datos a partir de la copia del almacenamiento si recuerda la contraseña principal. Para obtener información detallada sobre cómo guardar una copia del almacén de datos local, lea el texto de Ayuda de Kaspersky Password Manager en Kaspersky Online Help.

Para crear un nuevo almacenamiento en línea y protegerlo con una nueva contraseña principal:

  1. En la sección Contraseñas de la ventana de entrada de la contraseña principal, haga clic en el enlace Olvidó su contraseña principal.

    Esto abre una ventana que le notifica que debe crear un nuevo almacén en la nube.

  2. Haga clic en el botón Continuar.
  3. En la ventana que se abre, introduzca la contraseña para su cuenta en My Kaspersky.
  4. Haga clic en el botón Continuar.
  5. En la ventana que se abre, escriba una nueva contraseña principal en el campo Introduzca la nueva contraseña principal.
  6. Escriba otra vez la nueva contraseña principal en el campo Vuelva a introducir la nueva contraseña principal.
  7. Haga clic en el botón Guardar.

Se creará un nuevo almacenamiento en la nube. Se eliminará de forma automática el almacenamiento en la nube que estaba protegido por la contraseña principal olvidada.

Subir