Cambiar a la versión prémium

La versión gratuita de Kaspersky Password Manager permite agregar y usar un número limitado de entradas. Para usar la aplicación sin limitaciones, debe tener una licencia válida.

Si está utilizando la versión gratuita de Kaspersky Password Manager, puede comprar una licencia.

Si está utilizando la versión premium de Kaspersky Password Manager y su licencia ha caducado o está a punto de caducar, puede renovar su licencia.

Si está utilizando la versión prémium de Kaspersky Password Manager con una licencia o suscripción para otra aplicación de Kaspersky, puede cambiar a una licencia para Kaspersky Password Manager cuando caduque su licencia o suscripción actual.

Obtener una licencia

También puede comprar una suscripción para Kaspersky Password Manager en My Kaspersky o en el sitio web de Kaspersky:

Varias aplicaciones pueden compartir una licencia con Kaspersky Password Manager. Las licencias están vinculadas a su cuenta de My Kaspersky. Si su cuenta de My Kaspersky ya tiene una licencia válida para Kaspersky Password Manager, la aplicación reconoce esta licencia y cambia a la versión prémium cuando se conecta la aplicación a My Kaspersky.

Las siguientes aplicaciones pueden compartir un código de activación con Kaspersky Password Manager:

Si conecta Kaspersky Password Manager a una cuenta de My Kaspersky con una licencia para una de estas aplicaciones, Kaspersky Password Manager cambia a la versión premium.

Subir