Importar datos (Mac)

Tener todas las contraseñas en una única aplicación de confianza agiliza el proceso de inicio de sesión en sitios web y aplicaciones, además de rellenar formularios online.

Kaspersky Password Manager admite la importación de usuarios y contraseñas desde las últimas versiones de las siguientes aplicaciones disponibles cuando se ha lanzado Kaspersky Password Manager: LastPass, KeePass, Dashlane, 1Password y Norton Identity Safe 2014 (incluida en la última versión de Norton Security).

Importante: Solo es posible importar datos desde un archivo CSV. Asegúrese de elegir este formato al exportar datos desde otras aplicaciones.

Importar contraseñas desde un archivo CSV

Para sitios web que ya existan en el almacén, se añadirán cuentas con los nuevos nombres de usuario a la lista de cuentas existentes. No se importarán aquellas cuentas cuyo nombre de usuario coincidan con el de otras del almacén incluso si tienen contraseñas distintas.

Para sitios web que aún no estén en Kaspersky Password Manager, la importación dependerá de la versión de la aplicación. En la versión Premium, se importan como activos y se añaden a la lista de sitios web existentes. En la versión gratuita, se importan como inactivos. Los sitios web inactivos se muestran en la ventana principal de la aplicación bajo los activos. Puede activar manualmente los sitios web importados hasta alcanzar el límite de la versión gratuita.

Activar un sitio web

Principio de la página