Sobre las limitaciones de la versión gratuita

La versión gratuita de Kaspersky Password Manager tiene limitaciones del número de cuentas de sitio web e identidades que puede usar. Para eliminar las limitaciones puede comprar la versión premium de la aplicación.

Si tiene una licencia registrada pero inactiva en su cuenta que le permite usar la versión premium de Kaspersky Password Manager, se le solicitará que active esta licencia.

Cuando caduque el término de la licencia para la versión premium de Kaspersky Password Manager, se le solicitará que renueve su licencia o cambie a la versión gratuita. Si el número almacenado de entradas sobre sitios web y aplicaciones o identidades supera la limitación de la versión gratuita, se le solicitará que selecciones las entradas activas cuando cambie a la versión gratuita. Podrá modificar las entradas activas, pero el resto de las entradas será de solo lectura.

En la ventana de selección de entradas activa, puede seleccionar las entradas activas que estarán disponibles en la versión gratuita. Esta ventana se abrirá automáticamente la primera vez que abra el almacenamiento en la nube en el portal web My Kaspersky después de que caduque su licencia. También puede hacer una entrada activa en el menú Propiedades de la de la entrada.

Principio de página