Kaspersky Password Manager for Mac
Habilitar y deshabilitar la opción Guardar automáticamente y autorrellenar
Kaspersky Password Manager puede guardar información automáticamente cuando rellena un formulario en línea. Luego, la aplicación puede rellenar formularios en línea por usted. Puede activar la opción Guardar automáticamente y autorrellenar para cuentas, direcciones y tarjetas bancarias.
Cuando la opción para guardar automáticamente está habilitada, cada vez que ingresa una nueva contraseña, dirección o detalles de la tarjeta bancaria en un sitio web, Kaspersky Password Manager le solicita que los guarde en su bóveda.
Habilitar y deshabilitar la opción Guardar automáticamente y autorrellenar
- Abra el menú desplegable de la aplicación y elija Preferencias.
Se abre la ventana de preferencias de la aplicación.
- En la pestaña Navegadores, en la sección Guardar automáticamente y autorrellenar, elija los tipos de datos para los cuales desea habilitar/deshabilitar la función Guardar automáticamente y autorrellenar. Para hacerlo, seleccione/deseleccione las casillas de verificación pertinentes.
De forma predeterminada, las casillas Nombres de usuario y contraseñas, Direcciones y Tarjetas bancarias están seleccionadas.
Sus cambios se guardarán automáticamente.