Contenido
Acerca del Contrato de licencia de usuario final
El Contrato de licencia de usuario final (Contrato de licencia) es un contrato vinculante entre usted y AO Kaspersky Lab en el que se estipulan las condiciones de uso de la aplicación.
Importante: lea el Contrato de licencia antes de empezar a usar la aplicación.
Puede revisar los términos del Contrato de licencia en la App Store.
Al instalar Kaspersky Password Manager, confirma que entiende y acepta los términos del Contrato de licencia. Si no acepta los términos del Contrato de licencia, no instale Kaspersky Password Manager y no use la aplicación.
Principio de páginaAcerca de la licencia
La licencia es un derecho para usar la aplicación, otorgado en el marco del Contrato de licencia de usuario final.
La licencia lo autoriza a:
- Usar la aplicación en uno o más dispositivos.
- Obtener asistencia del Servicio de soporte técnico.
- Recibir actualizaciones.
Kaspersky Password Manager se ofrece en dos versiones:
- Versión gratuita. La versión gratuita de la aplicación se distribuye sin cargo y puede utilizarse por tiempo ilimitado. Si usa la versión gratuita de Kaspersky Password Manager, la cantidad de datos que puede almacenar en la bóveda es limitada. Puede cambiar de la versión gratuita a la versión premium si compra una licencia.
- Versión premium. Si compra una licencia para la versión premium de Kaspersky Password Manager, puede agregar un número ilimitado de entradas a la bóveda. Las licencias de la versión premium de Kaspersky Password Manager tienen una vigencia limitada.
Cuando caduque su licencia de la versión premium de Kaspersky Password Manager, puede renovarla o cambiar a la versión gratuita. Si cambia a la versión gratuita y tiene más entradas que las permitidas en la versión gratuita, debe elegir cuáles desea mantener. Todos los demás datos permanecerán en la bóveda, pero no estarán disponibles para su uso.
Al caducar la licencia de la versión premium de Kaspersky Password Manager, es posible que se le ofrezca un período de gracia, durante el cual podrá continuar usando la aplicación sin restricciones. No obstante, deberá renovar la licencia antes de que caduque este período: de lo contrario, la aplicación pasará a la versión gratuita. Para regresar a la versión premium, deberá comprar una nueva licencia.
Acerca de la suscripción
Una suscripción para la versión premium de Kaspersky Password Manager es la compra del derecho a usar la aplicación según parámetros específicos (por ejemplo, fecha de caducidad de la suscripción, número de dispositivos). Puede pedir una suscripción para Kaspersky Password Manager desde un proveedor de servicios (por ejemplo, en Google Play o App Store).
Puede administrar su suscripción mediante su página de la cuenta personal en el sitio web del proveedor de servicios (por ejemplo, mediante su cuenta de Apple o Google).
Una suscripción se puede renovar automática o manualmente. Una suscripción de renovación automática se renueva automáticamente al final de cada período de suscripción hasta que usted la cancela. Una suscripción de renovación manual se debe renovar al final de cada período de suscripción. Cuando una suscripción de renovación manual caduca, le pueden conceder un período de gracia, durante el cual la aplicación permanece totalmente funcional.
Importante: la compra de una licencia o el pedido de una suscripción para la versión Premium de Kaspersky Password Manager no cancelan sus otras suscripciones, que incluyen la versión Premium de Kaspersky Password Manager. A fin de evitar gastos adicionales, asegúrese de haber cancelado o deshabilitado la renovación automática para suscripciones que no necesita.
Cancelar una suscripción para la versión premium de Kaspersky Password Manager o cambiar a la renovación manual
- Vaya a su página de la cuenta personal en el sitio web del proveedor de servicios.
- Compruebe si hay alguna suscripción activa que incluya la versión premium de Kaspersky Password Manager.
- Cancele o deshabilite la renovación automática de las suscripciones que no necesita.
Acerca del código de activación
Un código de activación es una secuencia única de 20 letras y dígitos. Escribió un código de activación en el portal My Kaspersky para activar la versión premium de Kaspersky Password Manager.
Si su cuenta de My Kaspersky ya tiene un código de activación válido para Kaspersky Password Manager, la aplicación reconoce este código de activación y alterna a la versión premium cuando se conecta a My Kaspersky con esta cuenta.
Si pierde su código de activación después de instalar la aplicación, podrá recuperarlo. Para recuperar el código de activación, póngase en contacto con el Soporte técnico.
Principio de páginaActualizar a la versión premium
La versión gratuita de Kaspersky Password Manager permite agregar y usar un número limitado de entradas. Para usar la aplicación sin limitaciones, debe tener una licencia válida.
Si está utilizando la versión gratuita de Kaspersky Password Manager, puede comprar una licencia.
Si está utilizando la versión premium de Kaspersky Password Manager y su licencia ha caducado o está a punto de caducar, puede renovar su licencia.
Si está utilizando la versión premium de Kaspersky Password Manager con una licencia o mediante una suscripción de otra aplicación de AO Kaspersky Lab, puede cambiar a una licencia de Kaspersky Password Manager cuando caduque su licencia o suscripción actual.
Cambiar a la versión gratuita
Cuando caduque su licencia de la versión premium de Kaspersky Password Manager, puede renovarla o cambiar a la versión gratuita. Si cambia a la versión gratuita y tiene más entradas que las permitidas en la versión gratuita, debe elegir qué entradas desea mantener.
Nota: después de que cambie a la versión gratuita de Kaspersky Password Manager, todas las entradas inactivas se eliminarán desde el servicio de almacenamiento en la nube y no se sincronizarán entre sus dispositivos. Sin embargo, estas entradas permanecerán en su computadora, y usted puede verlas en su bóveda local.
Seleccionar datos para usar con la versión gratuita