Cuando inicie Kaspersky Password Manager por primera vez, le solicitará iniciar sesión en My Kaspersky con una cuenta de My Kaspersky. Si ha usado otra aplicación de Kaspersky, por ejemplo, Kaspersky Password Manager para otro dispositivo o Kaspersky Internet Security, probablemente tenga una cuenta de My Kaspersky. Úsela para iniciar sesión. Si no tiene una cuenta, cree una.
Una cuenta de usuario en My Kaspersky. Está formada por una dirección de correo electrónico y una contraseña, que se especifican al registrarse.
My Kaspersky es un recurso en línea con el que puede realizar las siguientes tareas desde un solo lugar:
Administrar a distancia las aplicaciones compatibles de Kaspersky que ha instalado en sus dispositivos.
Descargar paquetes de instalación de aplicaciones de Kaspersky.
Comprar y renovar licencias de aplicaciones de Kaspersky.
Comunicarse con el Servicio de soporte técnico.
Para iniciar sesión en My Kaspersky, puede optar por cualquiera de las siguientes alternativas:
Usar las credenciales asociadas con otros recursos de Kaspersky.
Crear una cuenta nueva (en My Kaspersky o directamente a través de una aplicación compatible).
Usar las credenciales de su cuenta de Facebook.
Debe conectar sus dispositivos a My Kaspersky para comenzar a usarlo.
Si necesita información detallada para usar My Kaspersky, consulte la ayuda de My Kaspersky.
En cuanto el dispositivo se conecta a My Kaspersky, comienzan a sincronizarse los datos entre los dispositivos que tienen Kaspersky Password Manager instalado y que están vinculados a la misma cuenta de My Kaspersky.
En la ventana Iniciar sesión en My Kaspersky, escriba las credenciales de su cuenta de My Kaspersky.
Haga clic en Iniciar sesión.
Nota: si escribe una contraseña incorrecta varias veces en un período corto, tendrá que escribir los caracteres de una imagen para pasar la verificación de seguridad. Si habilitó la verificación en dos pasos para su cuenta de My Kaspersky, tendrá que escribir un código que recibirá en un mensaje de texto en su dispositivo móvil.
Kaspersky Password Manager inicia sesión en su cuenta de My Kaspersky.
En la ventana Iniciar sesión en My Kaspersky, haga clic en Crear cuenta.
Se abrirá la ventana Crear una cuenta de My Kaspersky.
Nota: si escribe una dirección de correo electrónico incorrecta o que ya está en uso o si ingresa una contraseña demasiado común varias veces en un período corto, tendrá que escribir los caracteres de una imagen para pasar la verificación de seguridad.
En el campo para la dirección de correo electrónico, escriba la dirección que desea asociar con la nueva cuenta de My Kaspersky.
En el campo para la contraseña, escriba la contraseña de la nueva cuenta de My Kaspersky.
Nota: la contraseña debe estar formada por un mínimo de ocho caracteres, entre los que debe haber al menos un dígito, una minúscula y una mayúscula. No se permite usar espacios.
En el campo para confirmar la contraseña, vuelva a escribir la contraseña.
En el menú desplegable de selección de la región, seleccione la suya.
Nota: Kaspersky Password Manager muestra su región automáticamente según la región establecida en las preferencias de Idioma y región de su sistema. Esta opción determina la configuración regional para su cuenta de My Kaspersky, por ejemplo, el idioma de visualización y las aplicaciones de Kaspersky disponibles. Puede cambiar la región para My Kaspersky más adelante simplemente comunicándose con el Servicio de soporte técnico.
Si acepta proporcionar a Kaspersky su dirección de correo electrónico para recibir mensajes informativos y promocionales, seleccione la casilla Acepto proporcionar a Kaspersky mi dirección de correo electrónico para recibir ofertas de marketing personalizadas.
Haga clic en Crear.
Kaspersky Password Manager se conecta a My Kaspersky y crea la cuenta. Cuando termina de crearse la cuenta, se envía un mensaje de correo electrónico con instrucciones para activar la cuenta a la dirección de correo electrónico especificada durante el registro.
Todos los dispositivos conectados a My Kaspersky con la misma cuenta de My Kaspersky tienen acceso al mismo servicio de almacenamiento en la nube.