La contraseña principal es una contraseña única que Kaspersky Password Manager usa para proteger todos sus datos, incluidas otras contraseñas. La contraseña principal se crea durante la configuración inicial de Kaspersky Password Manager. Cada vez que intenta acceder al almacén de datos, Kaspersky Password Manager le solicita la contraseña principal. Si su dispositivo es compatible con Touch ID y este está activado en Kaspersky Password Manager, también puede utilizarlo para desbloquear el almacén.
Se recomienda que establezca una contraseña principal que tenga al menos ocho caracteres y que contenga letras minúsculas y mayúsculas, dígitos y caracteres especiales.
Por motivos de seguridad, Kaspersky Password Manager no almacena la contraseña principal en ninguno de sus dispositivos ni en el almacenamiento en la nube. Recomendamos que memorice su contraseña principal o la anote y la mantenga en un lugar seguro, ya que no puede restaurarse ni recuperarse si la olvida.
Importante: Si ha olvidado la contraseña principal, ya no podrá acceder a sus datos. En este caso, tendrá que crear un nuevo almacén y protegerlo con una contraseña principal nueva. A continuación, podrá añadir datos nuevos al almacén.