Por motivos de seguridad, recomendamos cambiar la contraseña principal de forma periódica. Si sospecha que su contraseña principal se ha filtrado, cámbiela de inmediato.
Nota: solo puede cambiar la contraseña principal si la Mac está conectada a Internet y si no hay problemas de sincronización.
Abra el menú desplegable de la aplicación y elija Preferencias.
Se abre la ventana de preferencias de la aplicación.
En la pestaña General, en la sección Contraseña principal, haga clic en Cambiar.
Se abre la ventana para cambiar la contraseña principal.
Escriba la contraseña principal vigente.
Si su dispositivo admite Touch ID y esta función está habilitada en Kaspersky Password Manager, puede usarla en lugar de ingresar la contraseña principal actual.
Escriba una nueva contraseña principal.
Confirme la nueva contraseña principal.
Haga clic en Cambiar para aplicar la nueva contraseña principal.
Después de la sincronización, la contraseña principal se cambiará en todos los dispositivos.
El proceso de actualizar los datos almacenados en los distintos dispositivos con Kaspersky Password Manager. Los datos se sincronizan entre todos los dispositivos en los que se ha instalado Kaspersky Password Manager siempre que estén conectados a una misma cuenta de My Kaspersky. La sincronización de datos exige una conexión a Internet. El estado de sincronización de datos se muestra en la ventana principal de la aplicación. Una de las ventajas de contar con un mismo conjunto de datos actualizado en todos los dispositivos es que permite restaurar la información si se reemplaza o extravía un equipo.