Cambiar a la versión prémium

Para cambiar a prémium, debe introducir su código de activación en el sitio web de My Kaspersky o en la aplicación Kaspersky Password Manager. Un código de activación es una secuencia única de 20 letras y dígitos que obtiene cuando compra una suscripción. Dado que existen varias aplicaciones que pueden compartir un código de activación con Kaspersky Password Manager, compruebe si tiene un código válido mediante las instrucciones a continuación.

Cómo añadir un código de activación para Kaspersky Password Manager con la cuenta My Kaspersky

Su código de activación se vincula a su cuenta My Kaspersky. Si su cuenta My Kaspersky ya tiene un código de activación válido para Kaspersky Password Manager, la aplicación lo reconoce y cambia a la versión prémium cuando se conecta a My Kaspersky con esta cuenta.

Las siguientes aplicaciones pueden compartir un código de activación con Kaspersky Password Manager:

Si conecta Kaspersky Password Manager a una cuenta My Kaspersky con una licencia para una de estas aplicaciones, Kaspersky Password Manager cambia a la versión prémium. Aun si estas aplicaciones no están conectadas a una cuenta My Kaspersky, Kaspersky Password Manager puede aceptar sus códigos de activación y transferirlos a My Kaspersky.

Puede recuperar el código de activación si lo pierde después de instalar la aplicación. Para recuperar un código de activación, póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico.

Cómo introducir un código de activación desde la aplicación

Puede añadir un código de activación en la interfaz de la aplicación si está conectado a My Kaspersky.

Añadir un código de activación desde la interfaz de la aplicación

Inicio de página