Para usar funciones de Kaspersky Password Manager en un navegador, debe instalar la extensión de Kaspersky Password Manager para el navegador. Kaspersky Password Manager usa la extensión para autorrellenar formularios en línea, iniciar sesión automáticamente en sitios web y guardar rápidamente nuevas tarjetas bancarias, direcciones y cuentas de sitios web.
Después de crear una contraseña principal, la aplicación le solicita que instale las extensiones de los navegadores que desea usar con Kaspersky Password Manager.
Cierre todos los navegadores antes de instalar las extensiones de Kaspersky Password Manager.
En la ventana Instalar extensiones del navegador, realice una de las siguientes acciones:
Haga clic en el botón Instalar que está junto a los navegadores que usa con más frecuencia.
La aplicación instala la extensión del navegador automáticamente. Si está instalando la extensión de Microsoft Edge, Microsoft Store se abre en su navegador predeterminado. La extensión de Microsoft Edge se puede descargar e instalar solo desde la tienda oficial.
En Mozilla Firefox el administrador de contraseñas integrado se desactiva automáticamente. En Chrome, Vivaldi, Brave, Comodo Dragon y Yandex.Browser, los administradores de contraseñas integrados no pueden desactivarse automáticamente. Si selecciona Chrome, Vivaldi, Brave, Comodo Dragon o Yandex.Browser, se abre una ventana para guiarle con el proceso de desactivación del administrador de contraseñas integrado. Siga las instrucciones de la ventana para desactivar el administrador de contraseñas integrado.
Si desea omitir la instalación de extensiones, haga clic en Instalar más tarde.
La ventana principal de la aplicación se abre.
Después de instalar las extensiones, Kaspersky Password Manager le solicita que proteja las contraseñas guardadas en los navegadores y las transfiera a un almacén seguro.
En la ventana Las contraseñas no están seguras en los navegadores. Protéjalas ahora mismo, realice una de las siguientes acciones:
Si desea almacenar sus contraseñas de manera segura, haga clic en Mover contraseñas.
La aplicación copiará las 10 contraseñas de los sitios web más populares del navegador en su almacén. Puede transferir otras contraseñas al iniciar sesión en sitios web o en la configuración de Kaspersky Password Manager.
Si no desea transferir contraseñas ahora, haga clic en No mover.