Extensión de Kaspersky Password Manager

La aplicación Kaspersky Password Manager le permite instalar extensiones en los navegadores y así automatizar el relleno de formularios en línea. Si la extensión de Kaspersky Password Manager está instalada, se muestra el icono en la barra de herramientas del navegador. Kaspersky Password Manager detecta formularios en línea en los sitios web y muestra el icono junto a los campos donde la extensión puede realizar acciones.

Lista completa de funciones de la extensión

Si instala la extensión de Kaspersky Password Manager, podrá guardar la información cuando complete formularios en línea y, en la próxima visita, los rellenará automáticamente. Puede activar autoguardado y autorrelleno para contraseñas, direcciones o tarjetas bancarias. Al hacer clic en el icono , se abre el menú de la extensión.

Desde el menú de la extensión, puede realizar lo siguiente:

Limitación de la funcionalidad de la extensión

Para el navegador Microsoft Edge, puede instalar la extensión de Kaspersky Password Manager sin la aplicación de escritorio. La Instalación para los otros navegadores no es compatible.

Si instala la extensión de Kaspersky Password Manager para Microsoft Edge pero no instala la aplicación en su equipo, la funcionalidad de la extensión queda limitada. Por ejemplo, solo podrá utilizar el generador de contraseñas pero no podrá usar el autoguardado y autorrelleno de las contraseñas hasta que no instale la aplicación Kaspersky Password Manager.

Inicio de página