Autorrellenar formularios e iniciar sesión automáticamente en sitios web
Cuando visita un sitio web, Kaspersky Password Manager busca las cuentas que ha guardado para ese sitio web. En función de los resultados de la búsqueda y su configuración actual, Kaspersky Password Manager puede iniciar sesión, ofrecerle cuentas para elegir o solicitarle que cree una cuenta nueva:
Si hay una cuenta para el sitio web, Kaspersky Password Manager rellena el nombre de usuario y la contraseña.
Si hay varias cuentas para el sitio web, Kaspersky Password Manager le solicita que elija la cuenta con la cual desea iniciar sesión.
Si no hay ninguna cuenta para el sitio web, Kaspersky Password Manager le solicita que agregue una.
Para que funcione la extensión del navegador, la bóveda debe estar desbloqueada.
Kaspersky Password Manager guarda los últimos 5 sitios web que ha abierto desde la ventana principal de la aplicación o desde la extensión de Kaspersky Password Manager. Para ver su historial de navegación, puede pulsar Recientes en la barra de acceso rápido.
Para desbloquear la bóveda, ingrese la contraseña maestra y pulse Desbloquear.
Si su dispositivo cuenta con Touch ID o Face ID, y Touch ID o Face ID están habilitados en la configuración de la aplicación, puede usarlos para desbloquear la bóveda en vez de escribir la contraseña maestra.
En la ventana principal de la aplicación, pulse o deslice la pantalla hacia la derecha.
La barra de acceso rápido aparece a la izquierda.
Cuando el iPad está en orientación horizontal, la barra de acceso rápido se muestra siempre en la parte izquierda de la pantalla.
En la barra de acceso rápido, pulse Sitios web.
En la ventana Sitios web, expanda una entrada del sitio web que desea abrir y en el que desea iniciar sesión automáticamente.
Seleccione la cuenta de sitio web que desea usar y pulse Abrir en navegador.
El sitio web se abre en la ventana del navegador seguro y Kaspersky Password Manager inicia sesión automáticamente con la cuenta seleccionada. El sitio web aparece en la lista Recientes.
Si Contraseñas no se encuentra en el menú de Safari, deslice a la derecha, pulse Más y active Contraseñas en las preferencias de Safari.
Se abre la ventana Contraseñas.
Para desbloquear la bóveda, ingrese la contraseña maestra y pulse Desbloquear. Si su dispositivo cuenta con Touch ID o Face ID, y Touch ID o Face ID están habilitados en la configuración de la aplicación, puede usarlos para desbloquear la bóveda en vez de escribir la contraseña maestra.
La entrada de sitio web guardada para este sitio web se abre.
Seleccione la cuenta de sitio web que desea usar para iniciar sesión y pulse Iniciar sesión.
El sitio web se abre en Safari y Kaspersky Password Manager inicia sesión automáticamente con la cuenta seleccionada.