Iniciar sesión/cerrar sesión en My Kaspersky

Para sincronizar sus datos entre dispositivos, actualice Kaspersky Password Manager a la versión premium y administre su bóveda en línea, debe conectarse a My Kaspersky utilizando una cuenta My Kaspersky. Si ha utilizado otra aplicación de Kaspersky, por ejemplo, Kaspersky Password Manager para otro dispositivo o Kaspersky Security Cloud, probablemente tenga una cuenta de My Kaspersky. Úselo para iniciar sesión. Si no tiene una cuenta, cree una.

Tan pronto como conecte su dispositivo a My Kaspersky, los datos comenzarán a sincronizarse en sus dispositivos que tengan instalado Kaspersky Password Manager y estén vinculados a la misma cuenta de My Kaspersky.

Si se conecta a una cuenta My Kaspersky que ya tiene un almacenamiento en la nube, Kaspersky Password Manager le solicitará que combine datos o reemplace los datos en el almacenamiento en la nube con datos del dispositivo.

Inicie sesión en My Kaspersky

Si desea conectarse a otra cuenta de My Kaspersky, debe cerrar sesión en My Kaspersky e iniciar sesión nuevamente con otra cuenta.

Antes de cerrar sesión, asegúrese de que todos sus datos estén sincronizados con el almacenamiento en la nube. Cuando cierra sesión, Kaspersky Password Manager elimina todos sus datos actuales del dispositivo. Sin conectar la aplicación a My Kaspersky, no puede usar la versión premium, sincronizar datos entre dispositivos o acceder a sus datos en línea.

Cierre sesión en My Kaspersky en la configuración de la aplicación

Cierre de sesión en My Kaspersky

Subir