Kaspersky Password Manager le permite importar a la aplicación archivos de datos creados en versiones anteriores de Kaspersky Password Manager.
Si utilizó versiones de Kaspersky Password Manager que no admiten actualizaciones, puede exportar sus datos a una versión nueva de la aplicación mediante la función de importación. Debe exportar la bóveda de datos a un archivo e importarlo en la versión nueva de Kaspersky Password Manager. La aplicación permite importar archivos de datos en los formatos PWES, SPDB y PDB. La contraseña maestra impide el acceso no autorizado a los contenidos de un archivo de datos. Solo Kaspersky Password Manager puede usarse para acceder a los contenidos de un archivo de datos.
Si la aplicación no puede importar datos como cuentas web o cuentas de aplicación (por ejemplo, debido a una incompatibilidad entre el formato de los datos y el formato de cuenta de usuario que se usa actualmente), Kaspersky Password Manager importa estas cuentas como notas. El nombre de usuario de la cuenta se usa como nombre de la nota, mientras que la contraseña de la cuenta se transforma en el texto de la nota.
Cuando ejecute Kaspersky Password Manager por primera vez, podrá importar una bóveda que haya guardado con una versión anterior de la aplicación o crear una nueva.
Para importar una bóveda de datos desde un archivo:
Se abre la ventana de configuración de la aplicación.
Los datos del archivo seleccionado se copian a Kaspersky Password Manager. Cuando se completa la importación, la aplicación muestra una ventana que contiene un informe sobre la cantidad de credenciales de cuentas importadas.