Administración de la cuenta de servicio

Una cuenta de servicio es una cuenta de Office 365 que se usa para acceder a los mensajes de la cuarentena de Exchange Online. Para realizar esta función, se debe asignar a la cuenta el rol de administrador de seguridad. No se requiere ninguna licencia separada de Office 365 para utilizar esta cuenta.

La cuenta de servicio debe pertenecer a la misma organización de Office 365 a la que está conectado Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

Si ya tiene una cuenta de usuario con el rol necesario, puede especificar sus credenciales para acceder a los mensajes de la cuarentena de Exchange Online.

Si no tiene una cuenta de usuario que cumpla con estos requisitos, deberá crear una.

Para configurar la cuenta de servicio, deberá haber configurado la conexión del espacio de trabajo de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 con Office 365.

A partir del 1 de octubre de 2022, Microsoft Corporation dejará de brindar la autenticación básica como método para acceder a Office 365. Ahora recomienda, en cambio, el uso de OAuth 2.0. Dejar de usar la autenticación básica puede ayudar a que su servicio Office 365 esté más protegido de los ataques de fuerza bruta y del riesgo que representan las contraseñas frecuentes.
Si ya le ha concedido permisos por separado a Kaspersky Security for Microsoft Office 365 para que acceda a los servicios de Office 365 anteriormente, estos servicios siguen estando protegidos. En ese momento, debe conceder a Kaspersky Security for Microsoft Office 365 un consentimiento general para acceder a todos sus servicios de Office 365 (Exchange Online, OneDrive y SharePoint Online) y la cuarentena de Exchange Online para asegurarse de que todos los módulos de protección de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 funcionen correctamente.

Hay dos métodos para especificar una cuenta de servicio en Kaspersky Security for Microsoft Office 365:

Debido a un cambio de configuración realizado por su administrador, o porque se trasladó a una nueva ubicación, es posible que reciba un mensaje de error que indique que su cuenta de servicio utiliza autenticación de múltiples factores, aunque antes no lo hacía. En este caso, verifique las ubicaciones de acceso condicional en Azure Active Directory, deshabilite la autenticación multifactor manualmente o considere usar otra cuenta.

Una vez especificada una cuenta de servicio, puede eliminarla o cambiar su contraseña.

Inicio de página