Panel de información

Expandir todos | Contraer todos

Primeros pasos

La pestaña Primeros pasos de la sección Panel de información le permite configurar la protección de su organización de Office 365, monitorear el estado de protección actual, administrar la entrega de informes programados y configurar la integración con SIEM.

En el mosaico Microsoft Office 365, puede conceder acceso limitado a su organización de Office 365 para proporcionar la protección.

La información sobre el estado de protección actual de su organización de Office 365 se proporciona en los siguientes mosaicos:

En la sección Recomendado, puede mejorar la administración de la protección, incluida la entrega de informes y la integración con SIEM que se presentan en los siguientes mosaicos:

Supervisión

La pestaña Supervisión de la sección Panel de información le permite ver las estadísticas actuales sobre la protección de su organización de Office 365.

El mosaico Principales archivos compartidos con datos confidenciales incluye estadísticas sobre los archivos compartidos globalmente que contienen la mayor cantidad de datos confidenciales.

El mosaicoPrincipales detecciones de datos confidenciales contiene estadísticas sobre las categorías más frecuentes de datos confidenciales detectados.

Los siguientes mosaicos contienen estadísticas sobre el funcionamiento de los módulos habilitados en la aplicación:

El siguiente mosaico contiene estadísticas sobre los buzones de correo que más cantidad de mensajes con virus recibieron:

Buzones con mayor cantidad de amenazas detectadas

El siguiente mosaico contiene estadísticas sobre los buzones de correo que recibieron la mayor cantidad de mensajes con spam y vínculos de phishing:

Buzones con mayor cantidad de spam o phishing

En la lista desplegable a la derecha del encabezado Panel de información, puede cambiar el periodo cuyas estadísticas quiere ver.

El siguiente mosaico contiene información sobre las cinco detecciones más recientes:

Últimas detecciones

Inicio de página