Directivas de seguridad Exchange Online

Las directivas de seguridad brindan una manera flexible de proteger los buzones de correo alojados en Exchange Online. En las directivas de seguridad, usted especifica qué hacer con el malware, la suplantación de identidad, el spam, el correo masivo, los adjuntos no deseables y los mensajes de remitentes no deseables detectados. Dependiendo de su configuración, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 realizará una acción o enviará una notificación a los destinatarios seleccionados.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 tiene una directiva de seguridad predeterminada que contiene la configuración recomendada por los expertos de Kaspersky. También puede configurar directivas de seguridad personalizadas para usuarios y grupos específicos.

Puede crear una combinación de condiciones en una directiva o usar varias directivas a la vez para proteger los buzones de correo de su empresa. Cuando se crea una directiva, se le asigna una prioridad. Cada directiva tiene, además, un alcance de protección asociado, que se debe especificar. El alcance de protección es la combinación de buzones y grupos de usuarios que ha indicado que deben protegerse y de los buzones y grupos de usuario que se han excluido de la protección. Los buzones seleccionados están protegidos por la directiva solo cuando la directiva está habilitada.

Cuando Kaspersky Security para Microsoft Office 365 detecta malware, phishing, spam, correo masivo, ciertos archivos adjuntos en los mensajes de correo electrónico o mensajes de correo electrónico de remitentes no deseados, la aplicación determina qué directivas de seguridad aplicar al mensaje de correo electrónico. Para que una directiva de seguridad se considere aplicable, esta debe describir acciones para realizar con el elemento detectado, y el buzón de correo en el que se encuentra el mensaje debe estar incluido en el alcance de la protección.

Si varias directivas pueden aplicarse a un elemento detectado, solo se aplicará la directiva con la prioridad más alta. Si se detectan varios elementos en un mensaje, solo se aplica la directiva con la prioridad más alta a cada tipo de detección (malware, phishing, spam, correo masivo o formato de adjunto específico).

Por ejemplo, si necesita mover los mensajes de correo electrónico que contienen spam a la carpeta de correo no deseado para todos los usuarios, pero para el grupo de relaciones públicas solo desea etiquetar los mensajes de correo electrónico, puede crear una directiva personalizada de alta prioridad para el correo no deseado, con el grupo de relaciones públicas seleccionado en el alcance de protección. Esta directiva tendrá prioridad sobre todas las demás directivas con prioridades más bajas, para el spam detectado en los buzones de correo del grupo de relaciones públicas. De existir una directiva de menor prioridad que alcance a todos los usuarios del ejemplo y que también tenga activada la opción Antimalware, se la aplicará al malware que se detecte en los buzones del departamento de relaciones públicas.

Esta sección proporciona instrucciones sobre cómo trabajar con la directiva de seguridad predeterminada y sobre la configuración de directivas de seguridad personalizadas para mensajes de correo electrónico.

En esta sección

Trabajando con la directiva de seguridad predeterminada

Creación de una directiva de seguridad personalizada

Cambio de prioridad de una directiva de seguridad

Eliminación de una directiva de seguridad

Inicio de página