Distribución automática de una clave de licencia

Kaspersky Security Center permite la distribución automática de claves de licencia a dispositivos administrados si están ubicados en el repositorio de claves de licencia en el Servidor de administración.

Para distribuir una clave de licencia a los dispositivos administrados automáticamente:

  1. En el árbol de consola, seleccione la carpeta Licencias de Kaspersky Lab.
  2. En el espacio de trabajo de la carpeta, seleccione la clave de licencia que desea distribuir a los dispositivos automáticamente.
  3. Abra la ventana de propiedades de la clave de licencia seleccionada de una de las siguientes maneras:
    • Seleccionando Propiedades en el menú contextual de la clave de licencia.
    • Haciendo clic en el vínculo Ver propiedades de la clave en el cuadro de información de la clave de licencia seleccionada.
  4. En la ventana de propiedades de la clave de licencia que se abre, active la casilla de verificación Clave distribuida automáticamente. Cierre la ventana de propiedades de la clave de licencia.

La clave de licencia se distribuirá automáticamente como clave de licencia activa o de reserva a todos los dispositivos compatibles.

La distribución de las claves de licencia se realiza a través del Agente de red. No se crean tareas de distribución de clave de licencia de reserva para la aplicación.

Durante la distribución automática de una clave de licencia como clave de licencia de reserva, se tiene en cuenta el límite de obtención de licencias en el número de dispositivos. (El límite de licencia se establece en las propiedades de la clave de licencia). Si se alcanza el límite de licencia, la distribución de esta clave de licencia en los dispositivos cesa automáticamente.

Principio de página