Seleccione la cuenta que será usada para iniciar el Servidor de administración como un servicio.
Puede seleccionar esta opción si planea localizar la carpeta compartida y el DBMS en el mismo dispositivo que el Servidor de administración.
Tendrá que seleccionar una cuenta de dominio si, por ejemplo, planea usar como DBMS una instancia de SQL Server de alguna versión, incluido SQL Express, que se encuentra en otro dispositivo o está planeando localizar la carpeta compartida en otro dispositivo.
A partir de la versión 10 de Service Pack 3, Kaspersky Security Center admite cuentas de servicio administradas y cuentas de servicio administradas de grupos. Si se utilizan estos tipos de cuentas en su dominio, puede seleccionar una de ellas como la cuenta para el servicio del Servidor de administración:
La cuenta que seleccionó debe tener permisos diferentes, según qué DBMS planea usar.
Por razones de seguridad, no asigne el estado privilegiado a la cuenta en la cual ejecuta el Servidor de administración.
Si más adelante decide modificar la cuenta del Servidor de administración, deberá usar la utilidad para cambiar la cuenta del Servidor de administración (klsrvswch).