En este paso del Asistente, se configura SQL Server.
Según la base de datos que haya seleccionado, están disponibles las siguientes opciones para la configuración de SQL Server:
Si seleccionó Microsoft SQL Server (SQL Server Express) en el paso anterior, especifique las siguientes opciones:
En el campo Nombre de la instancia de SQL Server, especifique el nombre de SQL Server en la red. Para ver una lista de todos los SQL Servers que están en la red, haga clic en el botón Examinar. Este campo aparece en blanco de forma predeterminada.
Si un SQL Server que tiene la compatibilidad con AlwaysOn habilitada está en la red de la empresa, en el campo Nombre de la instancia de SQL Server especifique el nombre del oyente del grupo de disponibilidad.
En el campo Nombre de la base de datos, especifique el nombre de la base de datos que se creará para almacenar los datos del Servidor de administración. El valor predeterminado es KAV.
Si seleccionó MySQL en el paso anterior, especifique la configuración siguiente:
En el campo Nombre de la instancia de SQL Server, especifique el nombre de la instancia de SQL Server. De forma predeterminada, el nombre es la dirección IP del dispositivo en el cual se debe instalar Kaspersky Security Center.
En el campo Puerto, especifique el puerto para la conexión del Servidor de administración con la base de datos de SQL Server. El número de puerto predeterminado es el 3306.
En el campo Nombre de la base de datos, especifique el nombre de la base de datos que se creará para almacenar los datos del Servidor de administración. El valor predeterminado es KAV.
Si en esta etapa desea instalar SQL Server en el dispositivo desde el cual está instalando Kaspersky Security Center, debe detener la instalación y reiniciarla después de la instalación de SQL Server. Las versiones compatibles de SQL Server figuran en los requisitos del sistema.
Si está instalando SQL Server en un dispositivo remoto, no es preciso interrumpir el Asistente de Instalación de Kaspersky Security Center. Instale un servidor SQL y reanude la instalación de Kaspersky Security Center.