Descarga de actualizaciones por puntos de distribución

Kaspersky Security Center permite a los puntos de distribución recibir actualizaciones desde el Servidor de administración, los servidores de Kaspersky Lab o desde una carpeta local o de red.

Para configurar la descarga de actualizaciones para un punto de distribución:

  1. En el árbol de consola, haga clic el nodo del Servidor de administración.
  2. En el menú contextual del Servidor de administración, seleccione Propiedades.
  3. En la ventana Propiedades del Servidor de administración, en la sección Puntos de distribución, seleccione el punto de distribución a través del cual se enviarán las actualizaciones a los dispositivos cliente del grupo.
  4. Haga clic en el botón Propiedades para abrir la ventana de propiedades del punto de distribución seleccionado.
  5. En la ventana de propiedades del punto de distribución, elija la sección Orígenes de actualizaciones.
  6. Seleccione un origen de actualizaciones para el punto de distribución:
    • Para permitir que el punto de distribución reciba actualizaciones del Servidor de administración, seleccione Recuperar desde el Servidor de administración:
    • Para permitir que el punto de distribución reciba actualizaciones mediante una tarea, seleccione Utilizar la tarea para la descarga forzada de actualizaciones:
      • Haga clic en el botón Examinar si tal tarea ya existe en el dispositivo, y seleccione la tarea en la lista respectiva.
      • Haga clic en el botón Nueva tarea para crear una tarea si todavía no existe dicha tarea en el dispositivo. Se inicia el Asistente para crear nueva tarea. Siga las instrucciones del Asistente.

      La tarea Descargar actualizaciones a los repositorios de puntos de distribución es una tarea local. Debe crear una nueva tarea para cada dispositivo que actúe como punto de distribución.

El punto de distribución recibirá actualizaciones del origen especificado.

Principio de página