Jerarquía de directivas

Si distintos dispositivos necesitan diferentes configuraciones, puede organizar los dispositivos en grupos de administración.

Puede especificar una directiva para un solo grupo de administración. La configuración de la directiva se puede heredar. La herencia significa recibir valores de configuración de directiva en subgrupos (grupos secundarios) desde una directiva de grupo de administración (principal) de nivel superior.

De aquí en adelante, una directiva para un grupo principal también se conoce como una directiva principal. Una directiva para un subgrupo (grupo secundario) también se denomina directiva secundaria.

De forma predeterminada, existe al menos un grupo de dispositivos administrados en el Servidor de administración. Si desea crear grupos personalizados, se crean como subgrupos (grupos secundarios) dentro del grupo de dispositivos administrados.

Las directivas de la misma aplicación actúan entre sí de acuerdo con una jerarquía de grupos de administración. La configuración bloqueada de una directiva de un grupo de administración de nivel superior (principal) reasignará los valores de configuración de la directiva de un subgrupo (consulte la figura siguiente).

Jerarquía de directivas

Jerarquía de directivas

Principio de página